Camisetas 3D de Animales

Siente el poder de los grandes felinos o de otros animales con estas camisetas de estampación 3D gigante. Pero ten en cuenta una cosa, si vas con ella por la calle, cualquier perro con el que te cruces probablemente tratará de huir o esconderse. La amenazante mirada de un depredador no pasa desapercibida.

León 3D

A pesar de que tristemente su población está en peligro en varias partes del mundo por culpa de los humanos, sigue siendo el Rey de la Selva. Toma prestada su penetrante mirada en esta impresionante impresión que parece 3D. The Real King.

Tigre 3D

El carnívoro más grande del planeta y a la vez el más hermoso. Los tigres no toleran otro macho en su territorio, así que ojo con empezar un conflicto en el vecindario. Sé el primero y gana el terreno.

León rugiendo

Otra perspectiva del León 3D, esta vez con estampación completa en blanco y negro salvo esa mirada. Welcome to the jungle.

León rugiendo en color

Un nuevo día y el rey León despierta en la sabana. Prácticamente igual que tú cuando el vecino de al lado sube la persiana del tirón a las 7 de la mañana. Good Morning!

Dinosaurio 3D

Con la nueva saga de películas de Jurassic Park, los dinosaurios vuelven a estar de moda. Y si hay uno que merece estar en una camiseta por ser el preferido de todos los fans, ese es el Tyrannosaurus Rex.
Hace más de 65 millones de años que desapareció del planeta, pero aún hoy en día es una figura de la cultura popular. Deslumbra con esta impresionante camiseta con efecto tridimensional.

Más camisetas en 3 dimensiones

Más estampaciones de animales tridimensionales. Sus caras parecen salir de tu pecho:

Camisetas de Lobos

Las camisetas de lobos siguen siendo las más bonitas de todas. La especie sigue estando en peligro de extinción, pero en las remotas tierras donde sobreviven, siguen aullando cada noche al aparecer la luna llena.

Camisetas 3D de animales
5 (100%) 1 vote[s]