Camisetas 3D de Animales

Siente el poder de los grandes felinos o de otros animales con estas camisetas de estampación 3D gigante. Pero ten en cuenta una cosa, si vas con ella por la calle, cualquier perro con el que te cruces probablemente tratará de huir o esconderse. La amenazante mirada de un depredador no pasa desapercibida.

Camiseta del mono 3D

El animal que más se parece a nosotros en todos los sentidos también tiene su camiseta 3D. La camiseta del mono soplando. No sabrás si está silbándote para lanzarte un piropo o está pidiéndote un beso de pico.

León 3D

Un nuevo día y el rey León despierta en la sabana. Prácticamente igual que tú cuando el vecino de al lado sube la persiana del tirón a las 7 de la mañana. Good Morning!  Toma prestada la penetrante mirada del rey de la selva con estas impresionantes impresiones que parece 3D. The Real King.

No existe el producto

Tigre 3D

El carnívoro más grande del planeta y a la vez el más hermoso. Los tigres no toleran otro macho en su territorio, así que ojo con empezar un conflicto en el vecindario. Sé el primero y gana el terreno.

Camisetas de Lobos

Las camisetas de lobos siguen son todo un clásico. Sal a la terraza desnudo, solo con la camiseta y metamorfeate con la noche aullando a la luna llena.

Más camisetas en 3 dimensiones

Más estampaciones de animales tridimensionales. Sus caras parecen salir de tu pecho: