Camisetas de gatos

La revolución gatuna espera el momento para alzarse contra la sociedad. Científicamente se sabe que cuando los gatos ronronean, lo hacen con una frecuencia auditiva de 25 ciclos por segundo, actuando así como un masaje interno. Sin embargo en 1929, el gato de Alan Turing inició un nuevo nivel de comunicación entre gatos ronroneando a diferente frecuencia. Hoy en día, esos mensajes siguen siendo todavía un enigma.

El Gato del Trueno

Thor, el dios del trueno en la mitología nórdica, también tiene su versión gatuna. Más te vale tenerle contento y bien alimentado, pues sino su ira puede desatarse en el momento más inesperado e invocar una tormenta de rayos y centellas. Con todos ustedes.. el Dios gatuno del trueno y el relámpago !

Excálibur y el gato Arturo

Tras tomarse un buen cuenco de leche y desafiando a la magia de Merlin, el gato Arturo extrajo de la roca la legendaria espada Excálibur. La tormenta se desató y Arturo maulló con orgullo alzándola hacia el cielo. El señor de los gatos había llegado. Nadie puede parar al gato Arturo después de merendar.

Ataque del gato espacial

En el momento más inesperado para los humanos, mientras descansaban en la playa escuchando por la radio la etapa del Tour, un ejército de naves comandado por el general gatuno bajó del cielo para conquistar la Tierra. Estampida hacia el chiringuito! Corred, corred, chiu chiuu.

Gato saliendo del volcán

El gato del dios mitológico romano Vulcano asomó por el cráter, inmune a la lava y el fuego como si fuera una khaleesi gatuna, y estornudó por la ceniza volcánica. Los años de reposo habían terminado. Primero fue el volcán de Hawaii, ahora le toca el turno a Sierra Negra y su gato Galapaguito. Es el despertar.

El Gato más malote

El gato de Michael Bay aprendió a lo largo de los años que tras provocar una explosión, lo que hay que hacer es seguir andando sin mirar atrás con un gesto de poderío. Siempre habrá alguien que lo grabara en cámara lenta. No more cats allowed in the neighborhood.

Gato Jedi

La oscuridad se hizo en el callejón trasero y mientras perseguía a su presa, el gato Jedi escuchó una voz: ‘Siente el poder de la fuerza, úsala con sabiduría..’. El sable láser se desplegó de golpe e iluminó el lugar. Las pupilas del ratoncito se empequeñecieron por última vez.. It’s time to go.

El Gato más malote

El gato de Michael Bay aprendió a lo largo de los años que tras provocar una explosión, lo que hay que hacer es seguir andando sin mirar atrás con un gesto de poderío. Siempre habrá alguien que lo grabara en cámara lenta. No more cats allowed in the neighborhood.

Bourne the Cat

Los miembros élite de los cuerpos especiales de la CIA fueron adiestrados junto a sus gatos. En caso de que fuera descubierta su identidad o eliminados, sus mascotas se encargarían de completar las misiones. Jason Cat Bourne.

Otras camisetas gatunas

El universo gatuno es infinito, siempre hay galaxias que explorar a bordo de naves espaciales o inmersos en un estado de Nirvana. Otros modelos de camisetas con gatos:

Descubre las playeras del gato troll

Las camisetas playeras que más triunfan sin duda son las camisetas con gatos. Si a esa moda le añadimos un toque de locura con los diseños de CamisetasTroll.com el resultado son estas alucinantes creaciones que no dejarán indiferente a nadie. 
No estamos hablando de la ñoña camiseta de marca que puedes comprar en el Bershka o en el Stradivarius en la que sale la carita de un gatito simpático asomando por el bolsillo. Nuestras camisetas rompen con tanta cursilería. Contra el gatito de Audrey Herpburn tenemos al Gato que cabalga delfines sobre un rayo arcoiris. Gatos poderosos que viajan más allá de todas las galaxias conocidas a bordo de naves estelares mientras ronronean melódicas tonadas.

Camisetas de Gatos
5 (100%) 5 vote[s]