Camisetas de unicornios

El unicornio es posiblemente la criatura mitológica más conocida. Un animal fabuloso protagonista de numerosas leyendas. En la Edad Media estaba considerado como un animal capaz de derrotar a otros más fuertes físicamente, incluso elefantes. Pero no sólo se trata de un caballo con un cuerno, otras especias también alcanzaron la cumbre de la pirámide. El reino de los cielos multicolores tiene un hueco para las llamas.

Unicornio arco iris

Mientras tú terminas la noche de fiesta en alguna esquina potando el café licor y fantaseas con estar asfaltando la calle con ese espeso reguero de sustancia negra, en una dimensión paralela un unicornio esta creando una hermosa obra de arte. El unicornio que vomita y caga arco iris a doble chorro, precioso.

Llama Unicornio

Hace miles de años, las llamas fueron condenadas a convivir en la Tierra junto a los humanos. Seres extraños, provocadores, a los que es difícil resistirse a plantarles un buen escupitajo en plena cara. Es duro convivir con ellos, pero las llamas saben que cuando pasen a mejor vida algo especial les espera en el cielo. Un cuerno de unicornio las coronará y podrán disfrutar de una segunda vida desde lo más alto. Welcome to heaven Ms Llama!

El Unicornio gatuno

Descendientes del gato de Cheshire (de ‘Alicia en el país de las maravillas’), los gatos unicornios son los más poderosos del universo. Ni siquiera las llamas celestiales con su capacidad para escupir amor, o los unicornios mágicos capaces de vomitar rayos arco iris, tienen tanta magia. No le retes a un duelo de miradas si quieres seguir viviendo..

Gato montado en Unicornio

Como buen animal mitológico, sólo un ser animal a la altura podría llegar a domarlo y obtener su control. Es aquí cuando llega la magia, la camisetas definitiva. El gato cabalgando un unicornio. Los dos animales más poderosos se funden en uno, y por si eso fuera poco, el heroico va armado con un fusil de francotirador y con la mismísima espada de Excalibur. Se abre camino entre la tormenta arrasando con fuego allá donde pisa. La camiseta más brutal jamás creada. También tiene su versión con otro super animal a lomos del caballo mágico, un perezoso!

La magia del Unicornio y su simbolismo

De todos los seres fantásticos y mitológicos que han llegado a través de la literatura a nuestros días, el unicornio es el que más fascinación ha originado. En la literatura antigua hay tratados sobre como cazarlos y las propiedades curativas que podían extraerse de él. Se habla que beber del cuerno ayuda a curarse de envenenamientos, borracheras e incluso alargaba la vida de todos aquellos que bebieran de un vaso hecho con el cuerno del caballo.

Cosas con unicornios

El unicornio es un animal que desde la Edad Media hasta el día de hoy siempre ha estado relacionado con el mundo mágico, la belleza y el amor. Incluso ahora esta presente en todos sitios, y podemos comprar todo tipo de productos con su figura para atraer la buena suerte.
Por ejemplo, algunas cosas con Unicornios a la venta:

Camisetas de unicornios
4 (80%) 8 votes