Camisetas graciosas

Si tuvieras que definir las características de un regalo perfecto probablemente pedirías lo siguiente: original, único y que quien lo reciba se quede con la boca abierta. Pues aquí tienes algo que cumple con todo ello sobradamente, un recopilatorio de las camisetas WTF más troll sobre la faz de la Tierra.
Puede que los demás le regalen las típicas chorradas de cada cumpleaños, pero ten por seguro que el tuyo será el más especial. Se comerá con patatas a cualquier otro, todos hablarán de él para bien o para mal, y será recordado durante años. Un día para recordar, será la cosa más fea y hermosa a la vez que sus ojos hayan visto jamás.. What the fuck is this shit ! It’s… MARVELOUS !!

Hamburguesa humana

Todo aquel que se cruce en tu camino, quiera o no, empezará a salivar inconscientemente y probablemente a más de uno se le escape un ‘..estás para comerte..’. Estiliza tu figura y remueve más de un estómago con una doble burguer con queso y tomate. Además lleva carne de primera calidad ¿verdad?. Como diría Homer: Mmmhhh…

Camiseta de pecho peludo

¿ Harto de tu torso atlético y tus abdominales ? Siéntete por un día como un animal de pelo en pecho, un osito bronceado al que apetezca acariciar y juguetear con el vello de su espalda haciendo rulitos. Caerán rendidas a tus pies ante semejante macho alfa. Paquirrín style!

Hojas de Marihuana

La mejor camiseta de camuflaje para los amantes de la botánica. Viaja con ella y en cada estación de autobuses te presentarán a todos los perros detectores. Por un mundo más verde.

Camisetas What The Fuck!

Sabes que estás más bueno que el pan, y ¿ qué mejor forma que hacer un bocadillo perfecto que transformando tu cuerpo con la camiseta del jamón ?. Conviértete en un 5 Jotas andante que despierte la salivación de todo aquel que se cruce contigo.

Camisetas del espacio

El cuerpo cósmico eres tú. Saca tu cabeza fuera del globo terráqueo y asómate al espacio exterior. La camiseta con la que Jodie Foster anda por casa y con la que Matthew Mcconaughey baja a comprar el pan. Nadie podrá decir que no tienes un cuerpo de otra galaxia. Espacio interestelar.

No existe el producto