Camisetas para parejas

Una original forma de lucir ropa son las camisetas para parejas. Son camisetas personalizadas para novios que le dan un toque gracioso a la rutina diaria. Si por separado ya son simpáticas, cuando te reúnas con tu pareja durante el día tendréis un look rompedor

Camiseta King y Queen

El rey la y la reina del castillo (tu casita) han de vestir acorde a su alto cargo. Pero como no está el tiempo para ir con capa y corona, mejor ir con la indumentaria más casual y fresquita. Un conjunto para lucirlo en pareja, para la reina y el rey de la casa.

Camisetas personalizadas para parejas y familia

Las camisetas King & Queen para parejas están de moda. No es raro ver a alguien por la calle con una camiseta luciendo un ‘King’ o una ‘Queen’ y que se te escape una sonrisa mientras echas un ojo a los alrededores a ver si encuentras a la pareja. Una forma original de lucir a dúo que no deja indiferente.
Y no sólo está el formato de Rey y Reina, también tienes a Mr.Ratón y Miss Ratoncita, a la pizza y su porción, y muchas más variantes. Incluso también con versiones familiares por si ya hay un peque, un principe descendiente de vuestra dinastía.