Llevar la camiseta perfecta en el momento adecuado
Hay ocasiones en las que parece que el destino actuó de buena mañana para incitarte a ponerte la camiseta perfecta para ese día. Tú no sabías que ibas a encontrarte con tu actor favorito, pero no podías ir vestido de una manera mejor. Llevabas la camiseta perfecta en el momento adecuado. Por supuesto ninguno de ellos se negó a hacerse un selfie con un fan así:
Kristian Nairn (Hodor en ‘Juego de Tronos’)
El actor de Juego de Tronos siempre es amable con los fans, aunque desde el famoso capítulo de ‘Hold the door’ no paran de hacerle la broma de la puerta siempre que le ven:
Jeff Bridges
‘The dude’, también conocido según la traducción del país como ‘El nota’ o ‘El fino’. El personaje de la película ‘El gran Lebowski’ le acompañará eternamente.
Arnold Schwarzenegger is numero uno
Un recuerdo de aquel momento de Arnold, cuando en 1977 fue grabado en una fiesta mientras fumaba mariahuana en Sudafrica. Su camiseta ha pasado a la historia.
El vídeo al que hace referencia:
Sharon Stone
El cruce de piernas más famoso de la historia del cine. Miles de cabezales de reproductores de vídeo VHS se quemaron de tanto rebibonado-play por ella.
Bill Murray
Desde ‘Los Cazafantasmas’ (la antigua, la buena) hasta ‘Lost in translation’, Bill Murray ha marcado a toda una generación con sus películas.
Deadmau5 y Minnie
Minnie descubre la famosa cabeza de ratón de Deadmau5, nombre artístico del DJ de música electrónica Joel Thomas Zimmerman. Parece que al portador de la camiseta tampoco le hace mucha ilusión conocer a Minnie.
Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford (Han Solo)
Arnold sabía que iba a coincidir con el gran actor y eligió la camiseta perfecta para rendirle homenaje.
George Lucas
Encontrarte con el mismísimo George Lucas en la calle y que la camiseta que lleves ese día sea la de una vaca diciendo ‘Milk, I am your father’ (‘Leche, soy tu padre’).